>

 TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por  GYMVENTAS  a través de su tienda física/virtual GYMVENTAS dentro del sitio web www.gymventas.cl (“el sitio”); de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario de GYMVENTAS. a través de www.gymventas.cl En adelante
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda www.gymventas.cl. Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda virtual.

GYMVENTAS . no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o la devolución o pérdida de paquete. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.gymventas

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas.  En el caso que se detecte dicha situación GYMVENTAS podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

POLITICA DE ENTREGA DE PRODUCTOS

GYMVENTAS ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio nacional. No se entregarán productos en otro país que no sea Chile a menos que se acuerde con el cliente los pagos respectivos de envio.

Nos comprometemos a despachar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y segun la disponibilidad del producto y los tiempos correspondientes para cada modalidad detallada a continuacion:

 

 Productos en stock: Despacho de 12 a 48hrs habiles.

Productos a pedido: Despacho de 3 a 5 dias habiles.

Productos en preventa: de 12 a 48hrs despues de la fecha de llegada señalada en la publicacion del articulo.

  •  GYMVENTAS. no posee un metodo de transporte propio, utilizamos servicios de transporte externos a nuestra empresa, una vez entregado el o los productos al transportista, los tiempos de entrega son de responsabilidad del transportista, si el/los articulo/s son recibidos por nuestros clientes con algun grado de daño o deterioro, deberan reclamar directamente con el transportista. GYMVENTAS. no se hace responsable por daño o hurto ocurrido durante el transporte de su compra.

    POLITICA DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS.

    GYMVENTAS . simplifica el sistema de devolución de mercadería.
 El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en ferrenet.cl por las siguientes causas:

     Despacho erroneo.

  • Fallas de fabrica reiteradas.

     Despacho erróneo:

    Si por equivocación nuestra el cliente recibe un artículo que no corresponde a su compra, esto debe ser informado dentro de las 72hrs naturales desde que recibió la compra el cliente vía telefónica o por email y enviarlo de regreso a nuestras oficinas con “flete por pagar” a través del transportista Turbus Cargo. El artículo debe ir embalado de la misma forma en que el cliente lo recibió, procurando no dañar el envoltorio del artículo. Una vez recibido en nuestras oficinas se despachara el artículo que corresponde al pedido del comprador.

    Por ningún motivo los artículos devueltos por despacho erróneo deben ser usados por quienes lo reciban, si estos presentan marcas de uso o deterioro en su empaque original al momento de ser enviados a nuestras oficinas, no se aceptara el articulo en devolucion por considerarse un "producto usado" y sera reenviado a su destinatario.

     

    Fallas de fabrica reiteradas:

    Serán consideradas fallas de fábrica o defectos de fabricación cuando el artículo presente problemas técnicos reiterados (2 o más) sin intervención del usuario (mala manipulación), cuando esto ocurra dentro del plazo de “Garantía Legal” (3 meses desde el momento que se emitió el documento de compra y renovable por cada reparación). El cliente puede optar a 3 opciones: reparación del producto, cambio del producto o reembolso del dinero. Las fallas de fábrica reiteradas deben ser acreditadas por el Servicio Técnico, no se consideran fallas de fábrica el daño producido por el transportista o terceros (golpes o partes y/o piezas rotas) o la mala manipulación del equipo por el operario (utilizar el equipo para trabajos que no está diseñado).

    Los costos de transporte hacia nuestras oficinas o hacia servicio técnico, son de parte del comprador, si el comprador envía el articulo adquirido con “flete por pagar” este no será recepcionado y se enviara de regreso al remitente, debiendo pagar adicionalmente al transportista los gastos generados por la devolución del artículo.


    Procedimiento para devoluciones

    El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestras oficinas, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá traer consigo la factura o boleta original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si el cliente desea la reposición del artículo o el reembolso de su dinero.


    Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 24 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería o el reembolso y el tiempo de respuesta (este periodo puede variar dependiendo de cada producto).


    En el caso de devolución por fallas de fabrica reiteradas, los gastos originados por transporte hacia nuestras oficinas o servicio tecnico corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).


    Los productos deben devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones no aceptarán devoluciones de productos  con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado.


    Política de Garantía

    Las garantías varían en cada producto y esta información esta detallada en cada producto y bajo indicaciones del fabricante. La garantía cubre todo producto que tenga daños de fabricación y no por mal uso o mala manipulación del mismo por parte del cliente, uso inadecuado del producto y que el cliente no cumpla con las especificaciones o recomendaciones del fabricante.

     

    La garantía únicamente es válida entregando el producto junto con la factura original de compra.

    Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

     
    Política de Privacidad

    GYMVENTAS  por medio de nuestra tienda física/virtual se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.